Formación

Aumentar los conocimientos de nuestros efectivos

Plataforma de Instalación de ConBé

Dirección de Equipos de Trabajo para Jefes de Dotación-Nivel 3

Objetivos

Esta acción formativa de teleformación, con una duración de 120 horas, se realiza a través de la plataforma de teleformación de la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (ConBé). Pretende ofrecer herramientas para el desarrollo y motivación de los equipos de trabajo a los Jefes de Dotación, propone principios básicos en la dirección de intervenciones en emergencias de nivel medio, además de ofrecer una sistemática útil para la toma de decisiones, reparto de responsabilidades y análisis posterior de los resultados, ejecución de actividades formativas para la dotación, sugerencias en la elaboración de informes y gestión administrativa, y actividades de inspección y prevención adaptadas a sus cometidos.

Dirigido a

Empleados de los Consorcios de Huelva, Málaga y Cádiz. 

instalaciones

Plataforma de Instalación de ConBé

Materiales

Para inscribirse al curso clicar en el siguiente link: 

RELLENAR FORMULARIO

Fechas

El curso comenzará a finales de octubre del 2017, mientras que el periodo de inscripción es desde el 20 de septiembre al 10 de octubre. 

Dirección de Equipos de Trabajo para Jefes de Dotación-Nivel 3

Cualificación Profesional SEA 129_2 Extinción de Incendios y Salvamento (BOE nº 238 del 05/10/05)

Esta acción formativa de teleformación, con una duración de 120 horas, se realiza a través de la plataforma de teleformación de la Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (ConBé). Pretende ofrecer herramientas para el desarrollo y motivación de los equipos de trabajo a los Jefes de Dotación, propone principios básicos en la dirección de intervenciones en emergencias de nivel medio, además de ofrecer una sistemática útil para la toma de decisiones, reparto de responsabilidades y análisis posterior de los resultados, ejecución de actividades formativas para la dotación, sugerencias en la elaboración de informes y gestión administrativa, y actividades de inspección y prevención adaptadas a sus cometidos, y se estructura en tres áreas de conocimiento:   Área 1. Dirección de equipos de trabajo y resolución de conflictos. Liderazgo asertivo. Resolución de conflictos en equipos de trabajo. Área 2. Prevención de riesgos y resolución de intervenciones: Gestión de la seguridad en las intervenciones, orientaciones en la resolución de intervenciones en el ámbito de las operaciones de salvamento, orientaciones en la resolución de intervenciones en el ámbito de las operaciones de control y extinción de incendios. Área 3. Gestión del Jefe de Dotación: Gestión de la formación. Gestión administrativa. Gestión de la prevención.

¿Necesitas más información? Si desea más información sobre este curso contacta con nosotros a través del correo electrónico: info@cbph.es Solicitar información
Infórmate en nuestras instalaciones Si lo deseas puedes acercarte al Departamento de Formación del Consorcio de Bomberos de Huelva para obtener más información sobre este curso.  Ver localización